Ninguna póliza de seguro para negocios pequeños cubre todos los riesgos. Los diferentes tipos de seguro comercial abordan diferentes accidentes, demandas y daños que podrían afectar a un negocio. Estas políticas abordan los riesgos comunes.
Esta póliza cubre riesgos comerciales comunes, incluidas lesiones corporales, daños a la propiedad del cliente y lesiones publicitarias. Se requiere para la mayoría de los arrendamientos comerciales.
Ideal para:
Más información sobre el seguro de responsabilidad civil general (inglés).
Una póliza para dueños de negocios agrupa el seguro de propiedad comercial y el seguro de responsabilidad civil general bajo un solo plan. Es una de las pólizas de seguro comercial más rentables.
Ideal para:
Más información sobre una póliza para dueños de negocios (inglés).
Esta póliza, también llamada seguro de errores y omisiones (E&O), puede ayudar a cubrir los gastos legales si una negocio es demandada por trabajo insatisfactorio.
Ideal para:
Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad profesional (inglés).
El seguro de compensación para trabajadores se requiere en casi todos los estados para las empresas que tienen empleados. Puede cubrir los costos médicos por lesiones relacionadas con el trabajo.
Lo mejor para:
Obtenga más información sobre el seguro de compensación para trabajadores (inglés).
Esta póliza cubre el valor de la estructura física de una negocio y su contenido, como inventario, equipo y muebles.
Lo mejor para:
Obtenga más información sobre el seguro de propiedad comercial (inglés).
Esta política ayuda a las empresas a sobrevivir a las violaciones de datos y los ataques cibernéticos al ayudar a pagar los gastos de recuperación y los costos asociados.
Lo mejor para:
Obtenga más información sobre el seguro de responsabilidad cibernética (inglés).
Esta política generalmente se requiere para vehículos propiedad de la empresa. Ayuda a cubrir los costos de un accidente de vehículo, robo o vandalismo.
Lo mejor para:
Obtenga más información sobre el seguro de automóviles comerciales (inglés).
¿No ves tu profesión? No te preocupes. Aseguramos a la mayoría de las empresas (inglés).
El costo de seguro para negocios pequeños (inglés) depende de factores tales como:
Los clientes de Insureon pagan un promedio de:
Responsabilidad general: $42 por mes
Compensación de trabajadores: $45 por mes
Responsabilidad profesional: $61 por mes
Ninguna póliza de seguro única cubre todo. En general, hay dos amplias áreas de cobertura de seguro:
Obtén más información sobre la cobertura de seguro para negocios pequeños (inglés) y cuál es la cobertura adecuada para ti.
El seguro comercial proporciona una protección crucial para cualquier pequeña empresa. Si hay un accidente en su negocio, podría enfrentar una demanda. El alto costo de los litigios, las facturas médicas y las reclamaciones por daños a la propiedad son las principales razones por las que las empresas necesitan un seguro.
Las leyes estatales (inglés), los clientes y los propietarios también pueden exigirle que tenga un seguro comercial.
Los riesgos de su negocio determinan qué pólizas necesita. La póliza que la mayoría de las empresas compran es un seguro de responsabilidad civil general (inglés), que protege contra lesiones de clientes y otros accidentes comunes. Es posible que necesite pólizas adicionales si tiene empleados (inglés), es propietario de un edificio (inglés), posee un vehículo comercial (inglés) o brinda asesoramiento experto (inglés).
Obtenga más información sobre por qué una empresa podría necesitar un seguro de responsabilidad civil (inglés).
Es fácil obtener un seguro para pequeñas empresas si tiene la información de su empresa a mano. Una solicitud de seguro en línea le pedirá datos básicos sobre su negocio (inglés), como los ingresos y el número de empleados. Con Insureon, puede completar una solicitud gratis para recibir múltiples cotizaciones de los principales operadores de EE. UU. Puede comprar pólizas de seguro para pequeñas empresas para una amplia gama de riesgos.
Una vez que compre una póliza, puede descargar un certificado de seguro (inglés). Puede usar este certificado como prueba de seguro para propietarios, clientes y cualquier otra persona que necesite ver que su negocio esté asegurado.
Obtenga más información sobre cómo obtener un seguro comercial (inglés).
El seguro de interrupción de negocios (o seguro de ingresos comerciales) ayuda a su pequeña empresa a recuperarse de un cierre temporal atado a un reclamo de seguro de propiedad comercial.
El seguro de auto contratado y no propio (HNOA) proporciona cobertura de responsabilidad civil para accidentes que involucran vehículos personales, arrendados o alquilados utilizados por su negocio.
El seguro de responsabilidad civil de gestión es una combinación de pólizas tales como seguro de responsabilidad civil por prácticas de empleo, seguro de directores y funcionarios, y otros. Estas pólizas cubren los muchos riesgos comerciales que enfrentan los gerentes de alto nivel, incluidas las demandas y reclamos de discriminación, mala administración y fraude.
Los bonos comerciales pagan a sus clientes cuando se rompe un contrato. Es posible que necesite un bono para trabajar con ciertos clientes o para obtener una licencia para su profesión.
El seguro para eventos especiales combina coberturas de responsabilidad civil y propiedad para eventos que ocurren fuera de las actividades comerciales normales.
También puede personalizar muchas de sus políticas para que se ajusten mejor a las necesidades o el presupuesto de su negocio. Un endoso modifica una póliza de seguro para pequeñas empresas para eliminar la cobertura que no necesita, o para negar una o más exclusiones, agregando cobertura nuevamente a la póliza.